Visite nuestra web: www.studio4contrac.es

martes, 7 de agosto de 2012

PISCINAS (Primera Parte)



Lo primero: El proyecto
En el, resolveremos las cuestiones más relevantes, teniendo como premisa principal, el cubrir todas las necesidades y expectativas de los futuros propietarios.

 Al plantear el proyecto, también se considerará primordial la seguridad.
Debemos hacer un diseño que lo contemple en particular.


Es también en las fases iniciales del proyecto, donde se desarrollará el diseño del paisajismo, lo que incluye jardines, pavimentos o cualquier otro detalle especial, como cascadas o juegos de agua. 




En la medida de lo posible se recomienda que la piscina posea sol todo el día o al menos la mayor parte del mismo y evitar los árboles de hojas caducas alrededor.
Otro punto importante es el nivel final de la piscina respecto al terreno circundante. En algunos casos, sobre todo en jardines o solares amplios no pavimentados, se recomienda mantenerla por encima del terreno lo suficiente para evitar que la lluvia o el viento arrastren tierra u hojas hacia el interior.


Recordar que el diseño de una piscina, requiere de mucha dedicación, por lo que dejar en manos de profesionales su estudio para dar la mejor solución, es una de las mejores inversiones que podéis hacer.

Si tener una piscina para disfrutar en familia es uno de vuestros sueños, en Studio4 contamos con el equipo de diseño y personal cualificado para hacerlos realidad.
No dudéis en consultarnos!


Hasta la próxima reforma!!