Visite nuestra web: www.studio4contrac.es

martes, 2 de octubre de 2012

Nuevas tendencias

Os habíamos comentado en nuestra primera entrada que íbamos a acercaros poco a poco las nuevas tendencias del sector.
Hoy os traemos lo último en algunos revestimientos y pavimentos, en éstas imágenes de una de nuestras empresas proveedoras.
Nuevos colores, nuevas texturas y diseños realmente originales, llegan de la mano de la mejor tecnología para hacer de nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo, un espacio más agradable.

 Podremos dar un cambio radical a cualquier estancia, con estos nuevos revestimientos y pavimentos. 
En los aseos o baños...

Con diseños sorprendentes, coloridos y que nos permiten infinidad de combinaciones.
Y donde encontramos una completa variedad... para todos los gustos.
Aquí más opciones que os encantarán...


Y como no pensar en dar un toque de color alegre y original, a uno de los espacios que más congrega a la familia en el día a día...
la cocina

Y para 
el salón y comedor....
una propuesta que gusta a casi todos, pavimentos porcelánicos que nos transmiten la misma sensación tan cálida que nos da la madera natural... donde los momentos en familia o con amigos se harán más confortables.
Y si aún no estáis muy convencidos de lo bonito que se quedan, mirad éstas imágenes....
Para el momento del descanso, nuestra habitación se verá más acogedora si optamos por los colores y materiales más acordes con nuestros gustos y que a la vez nos resulten prácticos a la hora del mantenimiento.
Seguro que os gustarán estas propuestas...
Hasta aquí, algunas de las novedades. 
Esperamos que os hayan gustado!
A que ya os estáis imaginando como os quedaría en casa?

Tener siempre presente que para tomar una decisión acertada con los revestimientos y pavimentos, siempre es mejor asesorarse previamente sobre cuales son las mejores soluciones en cada caso particular.
En STUDIO4 CONTRACT os daremos las mejores ideas y el mejor asesoramiento, adaptadas a vuestras necesidades, para que el resultado final de vuestra obra o reforma sea un éxito.
No dudéis en consultarnos!

En próximas entradas os mostraremos otros materiales, colores, texturas....y porque no, algunos objetos que son los complementos indispensables para dar ese toque personal a nuestro hogar.

Hasta la próxima reforma!!