Visite nuestra web: www.studio4contrac.es

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuestro salón más confortable que nunca...

Tiempo de pasar más momentos en casa en familia o con amigos disfrutando de la calidez del hogar y la comodidad de un buen sofá.
Es una buena ocasión para renovarnos, llevando a nuestro salón los colores del otoño...
Y en Studio4Contract, tenemos muchas propuestas para ofreceros, ya sea reemplazando ese sofá que hace tiempo queremos cambiarlo... o simplemente retapizando el que ya tenemos.

Las opciones son más que variadas.
Desde los beiges y marrones, como el tono de las primeras hojas que van cayendo....



O tal vez preferimos los más ocres y naranjas...como el de esos tibios días otoñales... que tanta calidez aportan a nuestros ambientes.

También podemos optar por los toques en colores más llamativos, como los rojos, ya sea en el sofá completo, o con detalles en esos tonos, lo que dará un estilo más actual a nuestros espacios.

Como véis, las propuestas son muchas y hay más! 
y en estilos de lo más variados...
Lo demás, está en nuestra imaginación, en cual es la idea que llevamos para nuestro salón soñado, e ir haciéndolo realidad.

En Studio4Contract os podemos asesorar, diseñar y proveer de todo lo necesario para sacar el mejor partido a vuestro salón. No solo con lo típico en colores, texturas o cual es el tejido más apropiado, sino también contemplando el tipo de espacios de los que disponemos, ya que a veces los mismos o son pequeños o debemos adaptarlos a más de un uso y nos demandan muebles más versátiles.

Para algunos de esos casos, os dejamos éstas imágenes...


Aunque haya mucha variedad, juntos podemos encontrar la solución idónea a cada caso.

Además, en ocasiones, no es necesario cambiarlo todo, para que nuestro salón se vea como nuevo.
La opción de renovar textiles, tanto en tapizados, cojines o cortinas, es siempre un aliado a la hora de los cambios que nos hacen sentir mejor, y siempre éstos son bienvenidos!


En otras entradas, os contaremos más sobre tapizados y textiles, y las novedades que tenemos para ofreceros.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy! 
Hasta la próxima reforma!